SEGA quitó algunos títulos de su catálogo para móviles

SEGA anunció a través de su blog oficial que quitó algunos títulos de su catálogo para dispositivos móviles. Aclaró que quienes hayan comprado el juego podrán seguir disfrutándolo sin problemas e incluso volver a descargarlo hasta que se vuelva incompatible con el hardware o el software.

Más competencia, más calidad y más barato son las tendencias que llevaron a SEGA a achicar su oferta de juegos para smartphones y tabletas. La compañía anunció a través de su blog oficial la medida aunque no especificó los ejemplares implicados.

“Es importante para nosotros asegurar que todos nuestros fans, independientemente de la plataforma o sistema operativo, tengan una gran experiencia de juego”, comentó al respecto. Puntualizó que removerá títulos de Google Play, App Store, Samsung App Store y Amazon App Store.

Sin embargo, aclaró que quienes los hayan comprado anteriormente podrán seguir jugándolos sin problemas. “Si eliminaron el juego, podrán volver a descargarlo hasta que se vuelva incompatible debido a los avances de sistema operativo o hardware”, concluyó.

SEGA quitó algunos títulos de su catálogo para móviles

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s