Los coches autónomos de Google ya sufrieron accidentes

Se confirmó que los coches autónomos de Google ya sufrieron accidentes. Del total de 48 equipos puestos a prueba cuatro ocasionaron choques. Sin embargo, la mitad de los problemas fueron ocasionados por errores humanos.

La agencia de noticias estadounidense The Associated Press (TAP) comunicó que algunos carros que se manejan solos de Google tuvieron inconvenientes. Se trató de cuatro choques que ocasionaron “daños menores, sin heridos, sólo con alguna luz rota”, según informó la compañía de Mountain View.

TAP además aclaró que dos colisiones fueron en modo automático mientras que las otras se trataron de errores humanos. Sin embargo, no dio detalles de los acontecimientos. Únicamente explicó que en todos los casos los vehículos iban a menos de 16 kilómetros por hora lo que evitó consecuencias graves.

Tres de los ejemplares eran  las camionetas Lexus, los vehículos de investigación de Google. Mientras que el restante pertenecía a Delphi Automotive. En total se encuentran rodando por las calles de California 48 automóviles.

Los coches autónomos de Google ya sufrieron accidentes

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s