Está disponible la actualización de Mayo para Xbox One

Ya está disponible la actualización para Xbox One perteneciente a mayo 2015. La novedad más destacada es la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, herramienta que había sido reclamada por los jugadores desde hace varios meses.

Microsoft lanzó una nueva actualización de su consola de next-gen. En esta ocasión la compañía brindó una característica que venía siendo reclamada por la comunidad gamer: la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz. Estos podrán intercambiarse a su vez con los dueños de una Xbox 360.

Además agregó la capacidad de encender y apagar el equipo mediante los SmartGlass. En los próximos días llegará la opción para la app de Windows, Windows Phone y Android que permitirá hacerlo. Asimismo añadió el modo de energía seleccionable por el usuario, con el fin de que cada uno elija su forma de alimentación preferida.

Por último solucionó problemas en los chats grupales a través de la puesta en marcha de servidores dedicados exclusivamente a ello. En este video la empresa explica con detalles cada una de las funciones. Que las disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=UH0KwvU9c6E

Está disponible la actualización de Mayo para Xbox One

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s