Cámara infrarroja Fluke Ti400 gana premio producto del año

El fabricante de herramientas electrónicas Fluke ha anunciado que su cámara infrarroja Fluke Ti400 ha sido honrada en el “Plant Engineering 2014” con el premio a producto del año, esta cámara tiene una conexión avanzada y una precisión que maximiza la productividad de los técnicos en el campo, la Fluke Ti400 ha ganado también el premio de plata en la categoría de mantenimiento, equipos y herramientas, este el noveno premio desde que la Fluke Ti400 se lanzó al mercado.

Esta cámara cuenta un LaserSharp de auto focus, que utiliza el medidor laser de distancia para calcular y presentar la distancia del objetivo designado con precisión exacta, incluye anotaciones de voz lo que elimina la necesidad de escribir notas.

La Fluke también incluye un software de SmartView profesional, que es una suite de análisis y reporte para optimizar y analizar las imágenes infrarrojas.

Con la ayuda de este software los usuarios pueden producir reportes profesionales además de campos opcionales de telefoto y un amplio ángulo de imágenes que le permiten añadir versatilidad.

Como vemos una cámara muy interesante, enfocada al uso profesional de medición de distancias y demás, que realmente presenta características impresionantes.

Cámara infrarroja Fluke Ti400 gana premio producto del año

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s