Ya hay una cuenta en Instagram para comunidad hispana

En un comunicado, Instagram resaltó el desarrollo de la comunidad hispanohablante en la plataforma, con lo que asegura que el de España es el segundo idioma más usado en su red.

“La comunidad hispanohablante es impresionantemente vibrante y creativa. Hemos visto que desarrollaron una nueva forma visual de contar historias que es realmente inspiradora”, comentó en Instagram el Community Manager para países hispanoparlantes..

“Hay un planeta de historias sin contar aguardando ser compartidas en exactamente el mismo idioma, con @instagramES aguardamos asistir a las personas a localizar ciertas de estas excepcionales voces”, mentó.

Añadió que setenta por ciento de la comunidad de trescientos millones de miembros de Instagram están compartiendo instantes fuera de U.S.A. y por medio de @instagramES desean resaltar estos instantes para los hispanohablantes y para la comunidad global.

“@instagramES existe a merced y va dedicado a todos. Gracias por formar parte de esta historia!”, escribió por su lado en la cuenta el cofundador de la red social Mike Krieger.

Ya hay una cuenta en Instagram para comunidad hispana

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s