World of Warcraft sufre la peor caída de suscriptores

Worl of Warcraft ha perdido 2.9 millones de suscriptores en el último trimestre del año, haciendo que el número de suscriptores activos sea de 7.1 millones al final del periodo trimestral, es decir el 31 de marzo de 2015.

Estas noticias nos han llegado en el primer reporte trimestral de ganancias del 2015 cortesía de Activision Blizzard y marca la más grande perdida de suscriptores en un periodo de tres meses desde que el juego fue lanzando en el año 2004.

A pesar de esto, la compañía hace notar un aumento de los ingresos para el MMO que se mantiene estable gracia al incremento del número de personas que están tomando ventaja de los servicios añadidos como los ítems de cosméticos y las cuentas de servicio además de los incrementos de precio en algunas regiones determinadas como el este.

Es importante hacer notar que esta caída de suscriptores tampoco cubre el periodo durante el cual el nuevo token de World of Warcraft fue introducido, por lo que la perdida de suscriptores no se puede atribuir al método que las personas escogen para tener acceso al juego.

Lo que puede resultar decepcionante, especialmente si tomamos en cuenta el lanzamiento de Warlords of Draenor ha visto el mayor salto en el número de suscriptores en la historia de este juego y ahora se da la notica de esta masiva perdida de usuarios.

Ya veremos si toman alguna estrategia para mejorar estos números.

World of Warcraft sufre la peor caída de suscriptores

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s