Spotify chino gratis compatible con todas la plataformas

Spotify chino gratis compatible con todas la plataformas: Windows, OS X, Android e iOS. Por si fuera poco, no tiene publicidad, pero la gran dificultad es que esté en idioma chino, si bien los iconos guardan similitud con los iconos conocidos en este tipo de aplicaciones, puede ser una barrera para sumar seguidores de otros países, ya que hace tiempo se cuenta con servicios streaming como Napster, Spotify, Deezer y Rdio en países de occidente y de latinoamérica.

NetEase Cloud Music es la compañía que tiene una red social musical que cuenta con 55 millones de usuarios a fines del pasado año. También permite la sincronización off line y no requiere de registración para escuchar, pero si para ejecutar la sincronización.

Para descargar canciones el formato es MP3 sin DRM pudiendo seleccionar la calidad 96, 160 y 320 kbps. Ofrece a la vista la letra de la mayor parte de las canciones en la ventana de reproducción.

Posee un catálogo muy amplio con canciones en inglés y español, con artistas de distintos países. Gracias a la voluntad de cuatro usuarios de HTCMania se puede contar con una versión traducida que se puede obtener del website además de poder descargar un tutorial para realizar la registración.

Spotify chino gratis compatible con todas la plataformas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s