Para programar online estos son los mejores editores

Para programar online estos son los mejores editores de código, es una gran ventaja no tener que descargar todo lo necesario en una computadora para ponerse a desarrollar desde cualquier equipo pudiendo acceder a la nube y trabajar con distintos formatos.

Code AnyWhere es muy populares por el potente editor nativo, posee un cliente FTP integrado y una Web IDE que soporta HTML, JavaScript, PHP, CSS y XML, a la vez que permite el desarrollo colaborativo en tiempo real o compartiendo el trabajo por medio de una URL.

Cloud 9 para trabajar en plataformas como GitHub y BitBucket, en forma individual o colaborativa. Cuenta con un IDE diseñado para la colaboración, con un chat, un editor de imágenes, un depurador o un ejecutor aplicaciones en  Python, Ruby, CoffeeScript, PHP/Apache, y Node.js.

ICEcoder permite construir página web online y offline. Se debe descargar e instalar en el navegador, pero permite desarrollar en HTML, CSS, , JavaScript, LESS, CoffeeScript, Ruby. PHP, Python, hasta un total de 60 lenguajes.

Codenvy de uso fácil y muy versátil, se puede seleccionar lenguajes y frameworks como Java, Ruby, Spring, node.js, JavaScript, PHP, Rails, Python, Android y Maven. Es de código abierto utiliza Docker, se puede trabajar en forma colaborativa  simultáneamente, se puede utilizar repositorios Git externos.

Source Lair es gratuita,  brinda una colección de herramientas, tiene integración con servicios como GitHub, Heroku o Jira, y provee soporte para PHP, Ruby, Python, HTML5, Javascript, C++ y más. El proyecto es gratis pero por 8 dólares al mes permite 10 proyectos privados.

SCRAPfy.io está diseñado en base al editor libre Advance Code Editor (ACE) perteneciente a Cloud9. Si bien está en fase beta, ofrece atajos de teclado, sintaxis coloreadas y tiene compatibilidad con lenguajes como PHP, Ruby, Python, C++, JavaScript, SQL. Permite compartir por una URL.

Neutron Drive, su fuerte es la integración a Google Drive para almacenar y sincronizar. Depende del navegador de Google ya que se instala como una Chrome Web App, tiene amplias funcionalidades.

Para programar online estos son los mejores editores

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s