iCEnhancer ahora mejorará los gráficos del famoso GTA V

iCEnhancer es un famoso mod que seguramente muchos de los fanáticos de GTA conocen muy bien y es que este logro llevar al GTA IV a otro nivel, en cuanto a gráficos, algo que impacto y gusto mucho entre los jugadores de esta franquicia, pues ahora iCEnhancer mejorara los gráficos del  famoso GTA V.

Se dice que los resultados de utilizar este mod con el GTA V son impresionantes, el tema aquí es que a mayor calidad, mayores son los requisitos mínimos para poder correr las mejoras que estarán disponibles con este sistema.

De todos es sabido que los gráficos utilizados en este juego son muy buenos, por lo que en definitiva iCEnhancer aumentara la calidad, pero las personas que quieran utilizarlo deben tener en cuenta que si el juego corre con requisitos mínimos o medios el mod no les funcionara de manera adecuada, lo recomendable es contar con un equipo que este muy por encima de los requisitos solicitados para el juego.

El proyecto actualmente prácticamente se encuentra en fase inicial, por lo que le falta mucho para poder dar los resultados que los usuarios desean ver, pero como mencionamos anteriormente, las posibilidades de este mod realmente son asombrosas.

https://www.youtube.com/watch?v=F78mD4nbIHc

iCEnhancer ahora mejorará los gráficos del famoso GTA V

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s