Google suspende a Map Maker por acciones de vandalismo

Google está suspendiendo un servicio que permitía a los miembros del público contribuir a sus mapas, pero se ha convertido en vandalismo. Map Maker permitía a los usuarios aprovechar características, adición de carreteras, ríos, zonas verdes y negocios locales.

Pero algunas ediciones, como una imagen de su mascota Android orinando en el logo de la manzana, no fueron tan agradables que digamos. Google dijo que el paro es “temporal”, pero admitió que habrá que esperar más de un par de días para arreglarlo.

El mes pasado, se vio obligado a pedir disculpas por el graffiti de Android, pero desde entonces, se han visto varios otros hacks en el Map Maker. El servicio había confiado en una mezcla de revisores de Google y los usuarios confiables para moderar las contribuciones de Map Maker, un sistema que, el gigante de la búsqueda admite ahora, no ha sido nada adecuado.

Miembro del equipo de Map Maker, Pavirthra Kanakarajan explicó la decisión de suspender el servicio en un post, vinculado desde la página Map Maker.

“Hemos estado experimentando ataques escalados para Google Maps de spam en los últimos meses… Como consecuencia, suspendimos la auto-aprobación y la moderación en todo el mundo”.

Google suspende a Map Maker por acciones de vandalismo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s