Cómo convertir tu televisor con estos 9 sticks HDMI

Cómo convertir tu televisor con estos 9 sticks HDMI, los dispositivos pequeños que tienen grandes potenciales para los usuarios.

  1. Intel Compute Stick, permite convertir cualquier pantalla (monitor o tv) en una computadora con Windows 8.1. Este stick permite la conección de teclado y ratón, tiene procesador Intel Atom Z3735F con cuatro núcleos, 2 Gigabytes de RAM y 32 Gigabytes de almacenamient, ranuras para microSD, puerto USB, uno microUSB y Wifi / BT 4.0 para la conectividad. El costo es de 120 eurospara contar con una computadora corriendo Windows 8.1 que puede navegar, usar redes, imágenes y multimedia.
  2. Roku Streaming Stick, diseñó una solución en formato stick HDMI para sus servicios que además mejora la reproducción de contenido a 1080p.Roku tiene servicios compatibles y mejoras constantes en software. El costo del stick es de 50 dólares, incluye el mando a distancia, aunque se puede controlar con el smartphone.
  3. Chromecast de Google. Permite acceder a fuentes como Youtube, Google Play, Wuaki o el navegador desde varios sistemas operativos. Ideal para enviar contenido desde el smartphone a la TV. Tiene un costo de 35 euros en Amazon.
  4. Chromebit, fabricado por ASUS costará alrededor de 100 dólares. Cuenta con lo básico para el funcionamiento de Chrome OS, procesador Rockchip 3288, 2 Gigabytes de memoria RAM, 16 Gigabytes de memoria interna, GPU ARM Mali 760, un puerto USB 2.0 y conectividad WiFi 802.11 ac / Bluetooth 4.0. Llegará al mercado en pocas semanas.
  5. Fire TV Stick, con un costo de 39 dólares en Amazon, permite acceder por medio de la TV al catálogo de Amazon Video, y duplicar la pantalla de la tablet Kindle. Se puede acceder a Netflix, Youtube o Hulu Plus. Es más potente que Chromcast para los juegos porque incluye 8 Gigabytes de memoria interna.
  6. Microsoft Wireless Display Adapter, para que el contenido de las aplicaciones o de la computadora o smartphone se vean en la TV. Tiene compatibilidad con Miracast.Ideal para el ambienta laboral o estudiantil, se usar como proyector de presentaciones y el costo es de 60 dólares.
  7. MatchStick, nacido de Kickstarter y apoyado y certificado por Firefox OS, sólo cuesta 18 dólares. El hardware y SDK están abiertos a la comunidad.Ideal para emitir contenidos desde aplicaciones nativas en iOS o Android, aplicaciones web por medio de navegador utilzando Flint, la plataforma de streaming abierta.
  8. RikoMagic V5 tiene un Rockchip RK3288 con 2 Gigabytes de memoria RAM, compatibilidad con contenido 4K, puede correr con Android o Ubuntu. Ideal para los juegos por la gráfica Mali T764 3D, y memoria interna de 16 Gigabytes ampliable con tarjetas microSD o vía USB, con puertos Ethernet y Wifi ac y Bluetooth 4.0. En Amazon cuesta 97 euros sin incluir el mando a distancia.
  9. MeeGoPad T01. Provisto con Intel Atom 3735F y gráfica integrada para reproducir vídeo a 1080p, 2 Gigabytes de memoria RAM y memoria flash de 16 o 32 Gigabytes, ampliable con tarjetas microSD o disco duro que se conecte por puerto USB. Con conectividad BT 4.0, salida USB 2.0, microUSB, y Wifi/n. Trae versión de Windows 8 y Android 4.4 en modo arranque dual. En Alienexpress cuesta 90 dólares.

Cómo convertir tu televisor con estos 9 sticks HDMI

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s