Cheating Tom 2 propone copiar para avanzar en el colegio

Cheating Tom 2 también conocido cómo Tramposo Tom 2 es un juego para móviles que propone copiarse para avanzar en el colegio. Cuenta con más de 100 niveles en los que hay que evitar a los maestros y a los compañeros fastidiosos. Es gratuito y está disponible para Android o iOS.

Cheating Tom 2 es la segunda entrega del juego que retrotrae a los usuarios a la época en las que eran estudiantes primarios. Sin embargo, no se relaciona con el estudio sino que requiere copiarse para avanzar de grado.

Posee más de 100 niveles en los que el grado de vigilancia de los profesores aumenta poniendo a prueba la rapidez de los usuarios para lograr su cometido. Se puede elegir a Tom o a Tammy como protagonistas y disfrutar de 12 nuevos modelos de aulas.

Contiene animaciones muy divertidas con bailes especiales, así como también un diseño súper colorido con tintes de cartoon. Es gratuito y se encuentra disponible en Google Play o en la App Store.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/ar/app/tramposo-tom/id778789123?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Cheating Tom 2 | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crazylabs.cheatingtomtwo” icon=”fa-android” target=”true”]Cheating Tom 2 | Android[/button]

Cheating Tom 2 propone copiar para avanzar en el colegio

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s