Bloodstained: Ritual of the Night llegó al millón en 24hrs

Koji Igarashi quería demostrar que la gente quiere jugar juegos como Castlevania, el clásico. Su Kickstarter para Bloodstained hizo más de $1 millón de dólares en 24 horas.

Algunos fans de Castlevania se han sentido decepcionados con la dirección que la serie ha ido en los últimos años. Es probablemente por ello que Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Koji Igarashi, hizo más de $1 millón en sólo 24 horas de su campaña Kickstarter.

Bloodstained: Ritual of the Night estaba buscando $500.000, así que está en curso para hacer mucho más dinero de lo previsto. El dinero extra ya ha desbloqueado la mayoría de los objetivos. Eso incluye el doblaje de David Hayter, una dificultad de pesadilla y un segundo personaje jugable.

El título casi ha llegado a la meta final, que es la cooperativa local. Tal vez Igarashi tiene algunas ideas más bajo la manga.

El juego de acción 2.5D parece inspirarse en los juegos de Castlevania de Igarashi. La historia narra el gremio del alquimista que utilizan historias de demonios para disuadir a la humanidad de poner su fe en la ciencia. Por supuesto, la humanidad, ignora el gremio empezar a atraer a los demonios a la tierra.

El plan parece ser contraproducente ya que el gremio desaparece y aparece un castillo lleno de demonios. Parece como si alguien tendrá que explorar este castillo buscando respuestas.

Bloodstained: Ritual of the Night se espera que se estrenará en Marzo del 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/1835452/video-536680-h264_high.mp4

Bloodstained: Ritual of the Night llegó al millón en 24hrs

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s