Assassin’s Creed Syndicate ahora lleva la serie a Londres

Assassin’s Creed está volviendo a otra capital europea: Londres. Tras una serie de rumores, Ubisoft oficialmente dio a conocer hoy el último juego de la serie, Assassin’s Creed Syndicate, que cambiará el escenario a Londres de la época de la Revolución Industrial en 1868.

Contará con protagonistas femeninas y masculinos, hermanos Jacob y Evie Frye, el desarrollador fue atacado por sus comentarios sobre personajes femeninos en el E3 del año pasado, aunque Jacob parece seguir siendo el principal del juego.

Se esta desarrollando en el estudio de la ciudad de Quebec de Ubisoft, en lugar de Montreal donde la serie se desarrolla normalmente. Assassin’s Creed Syndicate te permitirá pedir la ayuda de las pandillas callejeras durante tu búsqueda, y el estudio afirma que será el juego más rápido de la serie, con un nuevo énfasis en las armas como las hojas ocultas y manoplas.

El equipo lo describe como un peleador de entradas anteriores. El submundo criminal de Londres parece jugar un papel muy importante en la historia, como Ubisoft lo describe en la siguiente acotación:

En Assassin’s Creed Syndicate jugarás como Jacob Frye, un asesino, nacido, criado y preparado para asumir el control del hampa de Londres durante la Revolución Industrial. En medio de los conflictos florecientes entre el recién coronado Rey de la industria y la clase obrera, Jacob trabajará en las sombras, se trepa a la cima del criminal subterráneo como jefe de una de las pandillas callejeras más notorias de la ciudad.

El anuncio del nuevo juego no debería venir como una sorpresa. Al igual que otras series de éxito de taquilla, incluyendo Call of Duty, Assassin’s Creed se ha convertido en una franquicia anualizada, con al menos una nueva versión que sale cada año desde su debut en 2007.

De hecho, ya ha habido un juego de Assassin’s Creed este año, con el lanzamiento de la escisión de crónicas 2D. Mientras tanto, el año que viene, también verán el estreno de Assassin’s Creed protagonizada un vivir-acción Assassins por Michael Fassbender.

Assassin’s Creed Syndicate está lanzando el 23 de Octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Syndicate ahora lleva la serie a Londres

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s