Apple se podría estar preparando el iPhone Rose Gold

El rumor es que Apple planea dar en su próximo iPhone un maquillaje de oro color de rosa. En una nota de investigación emitida el martes, Kuo Ming-Chi de KGI Securities reveló la nueva opción de color, junto con varios otros grandes cambios esperados para el llamado “iPhone 6S” — incluyendo un nuevo diseño, una cámara mejorada y más, según AppleInsider.

En este punto, no hay ninguna palabra sobre si se realizará el nuevo iPhone de oro rosa de oro sólido — igual que la edición de reloj caro de Apple, que viene en 18K en colores rosa o amarillo oro y comienza a $10.000 dólares — o simplemente tener un nuevo trabajo de pintura.

Con la excepción de la iPhone 5C qué cuesta $424.95 en Amazon, los modelos iPhone actuales vienen en tres colores — espacio gris, plata y oro. Apple introdujo la opción de color dorado en el iPhone 5S en 2013, el mismo año su rival Samsung optó por oro rosa para su Galaxy nota 3.

Otro cambio que se rumorea incluye una cámara mejorada, de 12 megapíxeles; otro micrófono para mejorar la calidad de sonido; y la adición de fuerza Touch de entrada, que potencialmente podría ser un gran punto de venta. Apple introdujo por primera vez fuerza tocar este año en la Nueva MacBook de 12 pulgadas.

https://www.youtube.com/watch?v=AdbggN5XB0Y

Apple se podría estar preparando el iPhone Rose Gold

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s