3 tarjetas de Steve Jobs se venden por $10,050 dólares

Incluso trozos de papel, que Steve Jobs ha tocado se pueden convertir (ó vender) como si fueran oro. Este fin de semana, tres tarjetas de Steve Jobs se vendieron en una subasta de una escuela secundaria privada por la cantidad de $10,050 dólares, el precio de 15 iPhones nuevos.

En éste artículo anterior: Subastan 3 tarjetas de presentación del gran Steve Jobs puedes informarte de cómo comenzó esta travesía.

El Marin School, un colegio de 70 estudiantes en San Rafael, California, pone las tarjetas de presentación en la subasta hace una semana como parte de su gala anual de recaudación de fondos. Las tarjetas se convirtieron en el elemento de mayor venta de este año, levantando dos veces tanto como la oferta más alta, una estancia de una semana en una casa en Hawaii de vacaciones de cinco dormitorios. Las tarjetas obtuvieron 47 pujas online de todo el mundo.

“Nuestro objetivo para la subasta en línea fue $10.000, así que este artículo nos llevó a nuestro objetivo”, dijo Antonio Sierra, director de la escuela de comunicación y eventos especiales, en una entrevista la semana pasada. “Estamos en la luna”.

Una familia cuyo hijo solía asistir a la escuela donó las tarjetas, que se extienden sobre tiempos de Jobs como Presidente del próximo y como Presidente de Apple y Pixar. La familia hizo catering para puestos de trabajo durante años, dijo Antonio, y no tenía idea de lo que podría ser el valor de las tarjetas.

3 tarjetas de Steve Jobs se venden por $10,050 dólares

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s