Unas aplicaciones educativas Android para niños pequeños

Unas aplicaciones educativas Android para niños pequeños, cada vez más temprano los niños ingresan al mundo tecnológico y que mejor que sea para aprender distintos temas en un ambiente virtual cuidado y preparado donde no hay peligros para ellos y quizás con control parental para hacerles un seguimiento con Smartphone o tablet.

El restaurante asiático del Dr. Panda: consiste en aprender los movimientos de un restaurante, atención de clientes, preparación del pedido con los ingredientes que sean necesarios y adecuados. Tiene recetas y 20 ingredientes para combinar.

El juego no tiene instrucciones, el niño debe agilizar su intuición para llevar adelante las tareas del restaurante.

El cuento de Ascuas el dragón, es un cuento interactivo sobre un dragón que es de color verde y quiere saber por qué no es de color rojo como los otros dragones. Hay una niña, llamada Jimena que sabe la respuesta que necesita Ascuas.

Alfabeto español para niños, para que los niños aprendan el abecedario de manera amena y divertida, ya que se puede escuchar el nombre de la letra o del número, es una forma ideal para aprender el símbolo y ejercitar la memoria.

Libro para colorear, para colorear varios dibujos aprendiendo los colores y las formas, para desarrollar la creatividad e imaginación. Las ilustraciones son variadas y de diferentes temáticas.

Xilófono para niños, para despertar habilidades y conceptos de disciplina. Se puede tocar notas, grabación de pistas y reproducción.

Talking Pocoyó, un juego donde el personaje demuestra amor, respeto, tolerancia. Tiene una parte dedicada a la enseñanza de los pasos de baile y otro destinado a las adivinanzas.

Unas aplicaciones educativas Android para niños pequeños

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s