Se reservaron más de 40 mil baterías solares de Tesla

Después de pocos días de presentadas las baterías solares de Tesla, la empresa recibió más de 40 mil reservaciones de los productos. Su precio varía entre los $3000 y los $3500 dólares. Sólo están disponibles para Estados Unidos.

La compañía de coches eléctricos, Tesla, presentó dos aparatos que almacenan la energía solar del día para poder utilizarla por la noche. Se tratan de modelos diseñados especialmente para el uso hogareño y de empresas.

Por lo visto el concepto prendió en la gente, ya que la empresa recibió más de 40 mil pedidos electrónicos. Esto implica ingresos de $800 millones de dólares para la firma, según lo difundió  Bloomberg.

Los equipos miden 1 metro y 30 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho. Se diferencian por su capacidad, de  10kWh y 7kWh, y su precio se adapta a cada versión. La primera cuesta $3500 dólares y la segunda $3000 dólares.

Funcionan con un rango de temperatura que va desde los -20◦ centígrados (-4◦ F) a los 43◦ centígrados ( 110◦ F). La primeras entregas estarán disponibles a partir del verano del hemisferio norte. Sólo se venderán en Estados Unidos.

Se reservaron más de 40 mil baterías solares de Tesla

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s