Spotify en tratativas para distribuir videos para YouTube

Spotify dejaría de ser una plataforma exclusiva de audio ya que se encontraría en tratativas para distribuir videos para YouTube. Todos los usuarios del servicio de música por streaming podrían acceder a los contenidos audiovisuales, ya sean suscriptores premium o no.

The Wall Strett Journal difundió que Spotify dejaría de circunscribirse a los sonidos y abarcaría al campo visual. Concretamente, la compañía sueca estaría se estaría en contacto con diferentes sitios web para distribuir videos musicales y entre las firmas mencionadas se halló YouTube.

Además las grabaciones desembarcarían en su propia plataforma y estarían disponibles para todos sus usuarios, sean suscriptores o no. Sin embargo, aquellos que no abonen deberán visualizar una publicidad antes de que se inicie la reproducción.

La empresa aún no se pronunció al respecto, sin embargo podría hacerlo el próximo 20 de mayo. En dicha fecha celebrará un evento en la ciudad estadounidense de Nueva York en la cual la firma planea informar las novedades de su servicio.

A ti ¿Te gustaría que Spotify incluya videos?

Spotify en tratativas para distribuir videos para YouTube

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s