Mejora en el rendimiento de memoria RAM del Galaxy S6

Uno de los problemas que ha presentado el Galaxy S6 es en la gestión de la memoria RAM, esto lógicamente ha sido muy incómodo para los usuarios que han visto muy afectada la experiencia en el uso de este dispositivo, se pueden encontrar muchos reviews hablando de este problema en Internet, lo rescatable es que cuando Samsung se dio cuenta de este problema, inmediatamente saco un comunicado anunciando que resolvería el problema.

Y los de Samsung pueden jactarse y decir, promesa cumplida, incluso mucho antes de lo que muchas personas esperaban, esto a través de una actualización vía software.

Ya muchos Galaxy S6 en Europa han recibido la actualización, el peso de descarga de la misma es de 138.32 MB y que como dijimos anteriormente  mejora la gestión de la memoria RAM lo que causa un impacto importante en el rendimiento así como en la estabilidad del gadget.

Por supuesto es cuestión de días para que esta actualización esté disponible para todos los usuarios, ya que como sabemos la liberación de estas actualizaciones es gradual.

Sería interesante que con la misma velocidad que se ha liberado esta actualización para mejorar la gestión del teléfono, se liberaran las versiones nuevas de Android que tanto cuesta que se liberen y lleguen a las terminales de los usuarios.

Mejora en el rendimiento de memoria RAM del Galaxy S6

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s