Google Play te permite Pre-registrarse para futuras Apps

Si mueres por jugar un nuevo título de Android, pero no ha sido liberado todavía, te preocupas que vas a olvidarlo durante el próximo mes, entonces Google tiene una solución. Según varios informes, Google ha introducido un nuevo sistema de “pre-registro” para aplicaciones en Google Play.

La instalación es muy fácil. Si hay una aplicación o un juego que te interesa, pero aún no está liberado, todo lo que debes hacer es Pulse brevemente el botón de “pre-registro” en Google Play. Una vez que el juego o la aplicación sale, tu dispositivo Android recibirá una notificación cuando ya está disponible.

Es importante señalar que el sistema de preinscripción es justamente eso, un sistema de notificación. No estás obligado a comprar una aplicación particular o juego una vez que esté disponible, ni cometen cualquier tipo de reserva. La configuración de Google es una manera útil para asegurarse de que no se te valla a olvidar.

En cuanto a las aplicaciones que reciben el tratamiento de preinscripción, estamos un poco confusos en esa parte. Ahora, sólo pueden pre inscribirse en una sola aplicación en Google Play, Genisys Terminator: el partido de la revolución de Glu Mobile. Curiosamente, no hay palabra en la página de Google Play del juego en cuanto a cuándo podría liberarse. Sólo tendrás que confiar en que, en algún momento, obtendrá un mensaje en su dispositivo diciendo que es hora de descargarlo.

Google Play te permite Pre-registrarse para futuras Apps

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s