Comida a domicilio desde buscador Google en Estados Unidos

Google es una empresa que siempre está en movimiento, siempre nos sorprenden con sus innovaciones y prácticamente no hay un sector del mercado tecnológico donde no nos topemos que con su logo, desde dispositivos móviles, Laptops, todo tipo de gadgets, datos, Google avanza y un ejemplo de esto es la nueva opción que ha introducido en su buscador web, ahora es posible pedir comida a domicilio desde el famoso buscador del gigante de Mountain View.

Claro que existen algunas restricciones, la principal es que el restaurante a donde se desee pedir comida debe estar  afiliado a servicios como Seamless, GrubHub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y Pizza.com, como vemos se puede encontrar comida especifica de acuerdo a lo que el usuario busca.

La idea de Google es poder expandir este servicio  y para esto se encuentra en plática con otros servicios que se dedican a esto.

No se sabe aún si se este servicio se extenderá a otros países o continentes.

Por supuesto, su facilidad de uso es mucho más marcada cuando este servicio se usa desde teléfonos inteligentes, ya que se cuenta con la posibilidad de hacer la llamada directamente desde el resultado de la búsqueda.

Interesante, y seguro que debemos esperar más sorpresas de Google.

Comida a domicilio desde buscador Google en Estados Unidos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s