Yahoo demanda a ex empleado, afirma que filtró información

Yahoo ha presentado una demanda contra un ex empleado de que la empresa dice que se filtró información confidencial al autor de un libro acerca de la compañía.

La empresa de Sunnyvale, California afirma que el ex director Senior Cecile Lal rompió acuerdos de confidencialidad al compartir información con el periodista Nicholas Carlson por su libro Marissa Mayer y la lucha por salvar a Yahoo!

Lal es acusado de haber compartido información que aprendió durante las reuniones “FYI” con el CEO de Yahoo Marissa Mayer. También presuntamente han obtenido los documentos archivados y suministra Carlson con sus credenciales para un sitio Web interno, según la la demanda presentada el Miércoles en un tribunal estatal de San José, California y primero descubierto por Bloomberg.

En términos más generales, Yahoo afirma que el libro de Carlson ha causado “distracción innecesaria dentro de fuerza laboral de Yahoo” y “daña la integridad de los procesos de FYI y Q&A” en la empresa y culpa a Lal por su papel en ayudar con el libro. También dice que el incumplimiento de Lal de confidencialidad ha dañado “la confianza en que Yahoo se basa en la prestación de sus empleados con el mayor nivel de información de que Yahoo nunca ha compartido con su fuerza de trabajo”.

Yahoo demanda a ex empleado, afirma que filtró información

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s