Por qué odia #Conan O’Brien el reloj inteligente de Apple

No hay otro animador de televisión en la noche que ha exprimido más cómica situación con el zumo de manzana que Conan O’Brian. Últimamente ha estado recibiendo grandes carcajadas del reloj de Apple, el Apple Watch para ser exactos.

Conan dijo: Apple anunció que sólo venderá el reloj de Apple Watch en la tienda, y obviamente con cita previa. En una noticia relacionada, Casio anunció que sólo venderá sus relojes en una furgoneta, detrás de la Chick-fil-A.

Conan djo: Apple ha prohibido las apps con “sonido a pedo” de ser descargado en el reloj Apple Watch. Que es por eso que estarán comprando el reloj Samsung Fart Watch.

Conan dijo: La gente se queja de que el nuevo reloj Apple Watch no funciona tan bien para alguien con un tatuaje en su muñeca. Así que: Un tatuaje en la muñeca o Apple Watch., tienes que elegir dónde quieres ser un idiota.

Los chistes de Apple obran bien con O’Brien, son muy demográficos., que es también la demostración de su sala de redacción. Aquí puedes ver la parodia de Andy Richter, jugado el mes pasado con un reloj falso de Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=tQPJSaiNS-Y

Por qué odia #Conan O’Brien el reloj inteligente de Apple

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s