La lámina solar que permite cargar dispositivos móviles

Textil Energy creó una lámina solar que permite cargar los dispositivos móviles. Se trata de plancha flexible que se puede colocar sobre las sombrillas o los parasoles para que absorba la energía sin que estorbe a los usuarios.

La compañía española Textil Energy desarrolló un cargador de batería ideal para bares y hosterías que es amable con el medio ambiente. Se trata de una especia de lámina que toma la energía solar y la almacena para distribuirla en los diferentes equipos electrónicos.

Incluye 3 salidas de USB y se puede colocar sobre sombrillas o parasoles. El usuario luego puede abrirlas y cerrarlas sin que se dañe ni inmute la hoja ya que se adapta perfectamente. Tiene salida de 5 vatios y viene con 15 años de garantía.

La firma enfoca su mercado a los sitios públicos con el fin de que ofrezcan la recarga gratuita como un servicio más del lugar. Sin embargo, si te interesa para la terraza se encuentran varios modelos con tamaños, diseños y precios diferentes. Se los puede explorar y conseguir a través de aquí.

La lámina solar que permite cargar dispositivos móviles

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s