Google ha rebajado el precio de las tabletas Nexus 9

Un producto que realmente tiene unas prestaciones excelente, pero que no ha tenido la acogida esperada en el mercado es la tableta de Google, Nexus 9, y esta apatía esta principalmente marcada por el precio de venta que ha tenido este dispositivo, de aproximadamente unos $500 dólares.

Debido a eso, Google ha ofrecido una reducción de precios en este dispositivo, por lo que puede encontrarse por 300 dólares aproximadamente, esto para los modelos de 16 GB, este cambio de precios se establece en Europa y dentro de poco para otros países alrededor del mundo.

Se espera que con esto, la Nexus 9 logre una mejor posición en el mercado de ventas , ya que al menos en cuanto a especificaciones estamos frente a un excelente dispositivo, y como mencionamos anteriormente su principal problema es el precio.

Por si no recuerdas esta tableta tiene una pantalla de 8.9 pulgadas y una resolución de 1080p, un procesador de doble núcleo de 64 bits y una velocidad de 2.3 GHZ, la memoria RAM es de 2 GB, la cámara es de 1.6 megapíxeles la delantera, mientras que la trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables.

Ya veremos cómo se mueve esta tableta.

Google ha rebajado el precio de las tabletas Nexus 9

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s