Galaxy S6 es el mejor smartphone de Samsung hasta ahora

Un mejor diseño, una cámara más nítida y hacen más fácil de usar su software todo esto en el nuevo Galaxy S6, el mejor smartphone que Samsung aún tiene por ofrecer.

Aunque Samsung ha sido elogiado por su hardware mejorado, mucho de lo que me gusta es el software–específicamente. Tras unos años de dificultando con los teléfonos por un montón de características cuestionables, Samsung continúa agilizando sus teléfonos con el Galaxy S6.

Los precios varían, aunque normalmente empiezan en $600 a $685 el teléfono Galaxy S6 principalmente con 32 gigabytes de almacenamiento. Un modelo superior, el Edge Galaxy S6, cuesta alrededor de $100 más y ofrece pantallas curvadas para echar un vistazo al contenido de lado.

Se acabó el plástico barato en la parte de atrás. El diseño es más elegante, con partes de metal y un vidrio, similitudes mayores a los iPhones. Aunque me gusta el aspecto, el vidrio hace que el teléfono se sienta deslizadizo, como una encimera de mármol brillante.

Los iPhones de Apple ahora tiene espalda de metal y se sienten más robustos de agarrar. Dicho esto, la versión de Edge Galaxy S6 no se siente tan escurridizo, quizás porque estoy agarrando la parte trasera más teniendo en cuenta que las curvas de la pantalla son de la mitad hacia abajo y hacia los lados.

Estoy impresionado con las imágenes que he tomado hasta ahora. Muchos de los disparos tenían gran concentración, emparejando el rendimiento del iPhone 6. Colores en una muestra de tienda ecológica no eran tan fuertes como los que tenía con Samsung Galaxy Note 4, y eso es bueno.

Me ha gustado los ricos colores producidos por la tecnología de pantalla Amoled de Samsung como vi a “Mad Men” en Netflix. Pero he encontrado muy sensible a los controles. El video inadvertidamente se detuvo varias veces mientras presiona el botón, hacía atras, que se construye en el marco del teléfono. Además, el vído a menudo se pausa cuando toqué erróneamente al borde de la pantalla, lo que hace que se ejecute la barra de notificaciones. Se debe controlar el teléfono con cuidado.

Galaxy S6 es el mejor smartphone de Samsung hasta ahora

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s