El coche EO 2 puede cambiar de forma y estacionarse de lado

Un auto verdaderamente auto inteligente podría ser capaz de conducir hacia los lados, el EO 2 es igualmente inteligente y diminuto. Un proyecto de investigación del centro de investigación alemán para la Inteligencia Artificial, el EO 2 está diseñado para ciudades muy pobladas, donde las horas pico son pesadillas y aparcamiento en casi inexistente.

Aunque sólo es un prototipo, el EO 2 da amplia evidencia de cómo algunas de sus innovaciones podrían ser verdaderamente inteligentes, flexibles incluso coches. Pintado de blanco y con grandes ventanales y puertas de mariposa, el eléctrico EO 2 parece ser el futuro y también se conduce como el futuro. Las cuatro ruedas del EO 2 pueden gire 90 grados, así que son perpendiculares al cuerpo del coche. Esto permite que el vehículo no sólo gira en un círculo perfecto, pero cuando las ruedas se ajustan completamente, se puede conducir hacia los lados.

Coches capaces de esta hazaña podrían significar el fin del estacionamiento paralelo.

Incluso si usted es un experto estacionandose, a veces el lugar es demasiado pequeño para incluso un coche smart. En aproximadamente 1.653 lb (aproximadamente el mismo peso que un coche Smart), los EO 2 puede comprimir su cuerpo, con los paneles deslizantes hacia arriba y ligeramente sobre unos a otros en una especie de cangrejo o armadillo cuando se mueven. Su tamaño de cuerpo se contrae abajo de 8,2 pies a 4,9 pies, manteniendo las cuatro ruedas en el suelo.

Los investigadores alemanes quieren reinventar el viajar otra vez con un concepto que llaman a “Pelotón”. Cada uno de los coches EO 2 está diseñado para conectar a otro EO 2, creando a una especie de tren de coches. El beneficio es que los conductores en el pelotón de EO 2 conectados pueden tomar sus manos del volante; el coche eléctrico entra en modo totalmente autónomo.

No se sabe por ahora Cuándo, o si, la eventual self-drivng EO 2 llegará a los consumidores.

El coche EO 2 puede cambiar de forma y estacionarse de lado

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s