¿Cuándo llegará el tan esperado SUV modelo X de Tesla?

Fue cuando Elon Musk, el CEO y el mayor accionista de Tesla Motors, reveló un primer prototipo del modelo X hace más de tres años. Desde entonces, al menos 20.000 personas dieron un deposito de $5.000 dólares para garantizar una reserva para el vehículo deportivo, con puertas traseras de Halcón y asientos para siete pasajeros.

El término “esperado” para estos ventiladores de Tesla es un poco de una subestimación. En la Conferencia de tecnología GPU en San Jose, California esta primavera, un ejecutivo de Nvidia parecía apenas poder contenerse de como habló el día cuando finalmente llegaría.

Después de numerosos retrasos, Tesla aparece a ser pegarse a su fecha de entrega del tercer trimestre — a la alegría de los clientes e inversores. Ahora, CEO Elon Musk está dando a los clientes futuros modelo X otro momento para masticar: día de configuración.

Se pedirá a los clientes configurar — un término para ir en línea y eligiendo los colores interiores y exteriores y otras características para el coche — en Julio.

Mientras que el modelo X y su “configuración” es un hito importante, los inversionistas y clientes Tesla realmente desan saber cuándo comenzarán las entregas.

¿Cuándo llegará el tan esperado SUV modelo X de Tesla?

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s