Ahora podras pedir comida desde el búscador de Google

Un nuevo servicio de Google te permitirá pedir comida desde la página de resultados de búsqueda de Google. Este movimiento está listo para hacer pedidos de alimentos mucho más fácil. Cuando se está en la búsqueda de un restaurante, también tendrás una opción de “hacer un pedido” en la página de resultados. Ya no tienes que visitar un sitio web para pasar por el menú y luego la orden, esto también te ayuda a que termine ahorrando una cantidad considerable de tiempo.

Esta característica sólo está desplegando en los Estados Unidos por ahora, y es el resultado de una colaboración de Google y seis servicios de pedidos de alimentos. Aunque es un número limitado de proveedores de alimentos, Google espera ampliarse pronto. El servicio es probable en algún tiempo así como a otros países.

Un post por Google en relación con el movimiento, “si se te antoja deep dish pizza o pad thai, a partir de hoy ya puedes pedir comida de algunos de sus restaurantes favoritos directamente desde Google Search Results.”

Ahora podras pedir comida desde el búscador de Google

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s