Xperia C4 es el nuevo teléfono de Sony para selfies

Xperia C4 es el último lanzamiento de Sony, este teléfono esta optimizado para las selfies y por supuesto podemos encontrar mejoras y características muy interesantes además de los autorretratos.

La pantalla de este dispositivo es de 5.5 pulgadas por lo que se mueve al sector de las phablets, además han mejorado su resolución y la misma ahora es de 1080p.

El procesador con que cuenta esta terminal es un Soc MediaTek MTK6752, de 64 bits, tiene 8 núcleos a una velocidad de 1.7 GHZ cada uno, el GPU es un Mali760 MP2, a 700 MHZ, la memoria RAM es de 2 GB, 16 GB de almacenamiento, como es costumbre en estos dispositivos, esta es expandible vía microSD.

La cámara frontal de este teléfono que es realmente muy buena en este dispositivo ya que como mencionamos antes, el mismo esta optimizado para las selfies, es de 5 megapíxeles, optimizada con un sensor Exmor R de 25 mm, flash led  y varias aplicaciones que ayudaran a los usuarios a darle una buena utilización a esta cámara. La cámara trasera es de 13 megapíxeles.

Por supuesto incluye conectividad a redes LTE y su peso es de 147 gramos, el sistema operativo es un Android 5.0 y no hay información en cuanto al precio.

Xperia C4 es el nuevo teléfono de Sony para selfies

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s