Samsung captura perfectamente #textsfrommom en este video

Samsung ha sido bastante bueno en infundir una comedia de sus anuncios, gracias en parte al comediante Neil Brennan que lo ha prestando con su voz. El anuncio más reciente de la compañía no necesita ninguna voz porque su tema habla para todos nosotros.

Con día de la madre a la vuelta de la esquina (no olvides a tu mamá, regalale algo bonito, todo el mundo lo va hacer), Samsung ha reunido un divertido pequeño homenaje al fenómeno de los textos de mamá. Una vez que empiezas el anuncio, inmediatamente se relaciona exactamente lo que se muestra en la pantalla. Samsung muestra ráfagas de textos que van desde misivas laberínticas y extrañas peticiones, a espacios enteramente en blanco y las palabras de argot incorrectas.

Si tu madre es conocedora de la tecnología suficientemente como para enviar un texto, has sido definitivamente en el extremo receptor de un buen número de estas situaciones. Si por alguna razón está escribiendo en mayusculas, preguntas ridículas que son completamente no relacionado, o totalmente malentendido lo que un “selfie” es, esos son los mejores momentos de tu mamá intentando comunicarse a través de un medio que no sólo juega con él.

Samsung también tiene un concurso en Twitter, y la persona con los textos más divertidas de mamá podría ganar una Galaxy S6 Edge. Usa el hashtag #TextsFromMom para entrar en la propaganda virtual. Ya hay bastantes lo han realizado en Twitter.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://twitter.com/search?q=%23TextsFromMom&src=tyah” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]#TextsFromMom[/button]

Samsung captura perfectamente #textsfrommom en este video

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s