Oppo muestra su próximo Smartphone el Metal Unibody R7

Mientras han existido filtraciones y rumores acerca del nuevo teléfono inteligente de OPPO, el OPPO R7, Oppo había optado por no oficializar nada, hasta ahora que la famosa firma China ha presentado el día de hoy su próximo Smartphone, el Metal Unibody R7.

El OPPO R7 ha sido certificado por la empresa China encargada de estos menesteres TENAA en días anteriores.

Ya se había anticipado que el Oppo R7 sería más delgado que el teléfono más delgado en el mercado, el Vivo X5 Max, cuyo grosor es de 4.75mm, sin embargo, TENAA ha revelado que el grosor del Oppo R7 es de 6.3 mm, por lo que  todo se trataba de un rumor y el record seguirá en manos del Vivo X5 Max.

Este teléfono contara con procesador a 64 bits, de 8 nucleos a una velocidad de 1.5GHZ cortesía del Snapdragon 615 CPU, la pantalla es de 4.7 pulgadasm la resolución es de 1080 píxeles, la batería es de 2000mAh, su cámara trasera es de 20.7 megapíxeles, el resto de características se mantendrán cubiertas hasta el día de su lanzamiento que se espera sea el 20 de mayo.

Por supuesto no tenemos aún el precio del mismo, pero un modelo mas que viene a engrosar la competencia de teléfonos inteligentes chinos.

Oppo muestra su próximo Smartphone el Metal Unibody R7

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s