Huawei podría estar produciendo el próximo Google Nexus

Huawei ha estado vinculado con el proyecto de teléfono de Google Nexus, tomando el relevo de Motorola. Esta no es la primera vez que el nombre de Huawei se ha adjuntado a la producción de un smartphone Nexus, y que se conectó con el Nexus 6 para un cortocircuito antes de su lanzamiento. ¿Pueden haber venido esos rumores de conversaciones tempranas que sólo están llegando a buen término, o es simplemente una repetición de estancamiento de las negociaciones a este rumor?

Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto, esto es lo que se dice. Según un post hecho en la Weibo, la red social china, por un analista de la industria móvil chino aparentemente señaló, Huawei haciendo un teléfono Nexus con una pantalla táctil de 5.7 pulgadas que puede tener una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y lo enciende con un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Si Huawei hace un nexo para Google en 2015, las especificaciones de arriba serían probables que la preferencia de Google en su propio lugar. Huawei no le importa mucho las pantallas de alta resolución 2.560 x 1.440 píxeles y ha ido en expediente diciendo que la gente no puede decir la diferencia entre ellos y una pantalla de 1080p de alta calidad. El chip Snapdragon 810 no ha sido su elección recientemente y para el nuevo P8 o P8 Max, la compañía volvió con sus propios chips Kirin.

Huawei podría estar produciendo el próximo Google Nexus

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s