El 60% de los latinoamericanos estará conectado en 2016

El 60% de los latinoamericanos estará conectado a Internet en el 2016, según reveló el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LANIC, por su sigla en inglés). Esto implicará que para fines de año habrá un 370 millones de personas buceando en la web.

El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LANIC) estipuló que durante el 2015 crecerá un 20% la cantidad de latinoamericanos que accederán a una conexión de Internet.

Esto significa que 62 millones de personas podrán ingresar a la web en los próximos 12 meses, lo que haría llegar a los 370 millones de usuarios en línea del continente. Sin embargo, destacó que para alcanzar esos números necesitará de adaptación y mejora de las regulaciones locales y procesos educativos que permitan preparar a los usuarios.

Además detalló la situación de desigual de cantidad de proveedores que se encuentran en los diferentes países de la región. Aseguró que mientras Brasil posee más de 4000, en México apenas llega a los 50.

El 60% de los latinoamericanos estará conectado en 2016

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s