Convierte la vida en una película de la mano de Videona

Videona es una aplicación que convierte la vida diaria en una película. De la mano del título se puede capturar imágenes, editarlas y compartir el producto final por diferentes redes sociales. Es gratuita y está disponible para Android.

Musicalizar los diferentes momentos del día pueden hacer pensar en lo divertido que quedaría esa escena en una película. Y si bien siempre se tiene la cámara del móvil a mano, el trabajo de edición requiere ir a la PC, lo que termina dando pereza y se deja pasar la oportunidad.

Por ello se creó Videona, una aplicación que permite grabar y enganchar las imágenes con el teléfono. Además admite el complemento con la música que se aloja en la biblioteca del equipo, así como también recortarla y acomodarla al momento preciso.

https://www.youtube.com/user/appVidiona

Deja grabar en calidad HD, en formato de cine y 99 segundos de producto final. Además posee la opción de compartir el producto en diferentes redes sociales. Es gratuita y se encuentra disponible para Android. Por el momento se trata de una versión beta, por lo que puede presentar algunas fallas.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videonasocialmedia.videona” icon=”fa-android” target=”true”]Videona | Android[/button]

Convierte la vida en una película de la mano de Videona

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s