Bandai Namco rediseña Point Blank Adventures para Android

Bandai Namco rediseña Point Blank Adventures para Android, el juego clásico que se estrenó por el año 1998 para PlayStation y luego en el 2006 llegó a Nintendo DS donde alcanzó la popularidad. Es un juego que consiste en dispararle a todo lo que presente en la pantalla, utilizando una pistola de luz.

Bandai Namco ha diseñado el juego desde cero para adaptarlo por un lado a los dispositivos móviles por un lado y por el otro agregar un nuevo tema a la trama del juego. Para realizar los disparos solamente se debe pulsar sobre la pantalla, la nueva propuesta tiene 250 desafíos con minijuegos que plantean alrededor de 100 niveles de distinta dificultad, recorriendo distintos escenarios desde el lejano oeste pasando por el océano y llegando hasta el espacio exterior.

El juego ya se encuentra disponible en Google Play en forma gratuita, pero tiene varias compras in-app que potencian el juego para tener más certeza en los disparos, por ejemplo. Podrás competir con tus amigos, las puntuaciones se pueden visualizar en el mapa del tesoro con Facebook Connect El juego requiere 87 megabytes de espacio en disco, y con versión Android 2.3 o superior se puede instalar sin problemas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/nz/app/point-blank-adventures-aim/id808689152?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Point Blank Adventures | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.pointblank” icon=”fa-android” target=”true”]Point Blank Adventures | Android[/button]

Bandai Namco rediseña Point Blank Adventures para Android

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s