Xperia C4 es el smartphone completamente para selfies

Smartphone Xperia C4 la cámara con un lente de gran angular de Sony es una máquina para los Selfies. Si realmente quieres tomar autorretratos “selfies”, sabes que la calidad de la cámara frontal es terrible para hacer este tipo de tomas.

Péro el ultimo smartphone de Sony, el Xperia C4 viene siendo un PROselfie, con características de un lente de extra gran angular, por lo que espero es innecesario recurrir a un palo selfie. La lente de 25mm equivalente también tiene un flash, naturalmente, así estarás bien iluminado de pies a cabeza.

Aparte de que el teléfono es de la variedad phablet, con un 5.5 pulgadas, pantalla de 1080p, un procesador de octa-core y un 2600 mAh de la batería — haciéndolo competitivo con el extremo superior de los teléfonos por ahora.

Pero si te gusta el aspecto, tal vez quieras esperar una semana o dos. Se rumorea que Sony estará anunciando su próximo teléfono insignia, el Z4, antes del final del mes. Y si eres impaciente, siempre puedes recoger el Z3 bien revisado, que carece de la habilidad de PROselfie del C4 pero compensa por ser impermeable.

El Xperia C4 estará disponible en “mercados selectos” en Junio.

Xperia C4 es el smartphone completamente para selfies

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s