Versión Iron Man para teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

En plena fiebre de la fabulosa película Avengers, se ha dado a conocer un contrato entre Marvel y Samsung, para permitirle a esta última utilizar los personajes de esta película en el diseño de sus teléfonos, por lo que en los próximos días la empresa surcoreana estará lanzando una versión Iron Man para sus terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Existe la duda de si este look en los teléfonos de Samsung estará disponible únicamente en Estados Unidos o podrán ser adquiridos en cualquier parte del mundo.

El primer color por el que se ha decidido Samsung es por el rojo y dorado de Iron Man, por lo que en los próximos días podremos ver este teléfono a la disposición de las personas que lo deseen, esperando por confirmar, por supuesto si el lanzamiento será de forma global.

Quien ha revelado este acuerdo es el ejecutivo de Samsung Lee Young-Hee, además de confirmar que el primer Samsung Avenger en llegar será, como mencionamos anteriormente, Iron Man.

Una interesante jugada por parte de ambas empresas, veremos si le ayuda en algo a las ventas de Samsung la fiebre por esta película y puede elevar un poco su nivel de venta de los últimos terminales que ha llevado al mercado.

Versión Iron Man para teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s