USB ChargeDoubler carga la batería el doble de rápido

USB ChargeDoubler carga la batería el doble de rápido, es un cargador USB que tiene 20 días de antigüedad en IndieGoGo.

Técnicamente consiste en un cable USB magnético que tiene un diseño sencillo ya que puede llevarse junto al juego de llaves, la capacidad carga estándar es de 1000 mA en lugar de 500 mA, por lo quese estima que tardará la mitad del tiempo para lograr la carga completa de un smartphone, es decir, que promete una aceleración de carga del 200%.

Si conectamos USB ChargeDoubler al smartphone y también a la fuente de carga podrá tomar energía de 1000 mAh sin hacer la conexión de datos, esto es una garantía de que nuestros datos no quedarán en otro equipo y estaría resguardado del ingreso de cualquier malware.

USB ChargeDoubler es un gadget portable y magnético, el cable está diseñado con material flexible para evitar roturas por pliegues bruscos. Tiene protección de tipo DPC para que nuestros datos estén resguardados incluso de agua pulverizada. Es totalmente compatible con Plug and Play y con todos los cargadores USB. Cuenta con dos pares de conductores 24AWG para baja resistencia.

La campaña de IndieGoGo finaliza en Agosto, si se logra el financiamento de 14 mil dólares, se podrá adquirir en distintos colores: azul claro, naranja, verde, rosa y gris, el precio oscilará entre los 12 y los 15 dólares.

Más información: IndieGoGo

USB ChargeDoubler carga la batería el doble de rápido

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s