sLiveOn nueva aplicación para crear presentaciones online

sLiveOn nueva aplicación para crear presentaciones online y las sincroniza en forma automática con cualquier dispositivo.

sliveon.com es un sitio web donde se puede subir la presentación, la cual tendrá una dirección url única y la que se podrá compartir con otras personas para que accedan desde el escritorio o dispositivo móvil.

Si cambiamos una dispositiva, quienes estén conectados por medio de la url, podrán apreciar el cambio en sus pantallas automáticamente, lo que demuestra su capacidad de sincronización, lo que permite poder seguir el desarrollo de la presentación desde cualquier lugar en forma remota.

Los pasos a seguir comienzan con la subida de la presentación o PowerPoint a la silveon.com, luego se obtiene la url de la forma sliveon.com/nombredeusuario, la cual se debe distribuir a quienes deban visualizar la presentación desde un Smartphone, tablet o computadora.

El sitio requiere registración, luego el administrador tiene toda la gestión de los chats, pantallas secundarias y privacidad entre temas. El propio administrador, a su vez, puede utilizar su Smartphone para usarlo como mando a distancia como un control remoto, de esta manera se evitaría el uso de la PC.

sLiveOn es una herramienta más para crear presentación online y poder mostrarla a determinados seguidores remotamente y en forma sincronizada.

sLiveOn nueva aplicación para crear presentaciones online

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s