Rumor: El nuevo iPad Pro puede incluir Stylus, NFC, USB-C

Los rumores han estado circulando durante algún tiempo, que Apple está trabajando en una tablet con una pantalla más grande, y ahora, un nuevo informe ofrece algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la iPad llamada Pro.

Citando a una anónima “persona familiar con planes de futuros productos de Apple”, AppleInsider el domingo informó que Cupertino “de hecho” se está trabajando en un iPad con una pantalla de 12,9. Fuente del sitio no tiene idea de cuándo Apple planea liberar el dispositivo de fábula, pero dicho esto, Cupertino planea incluir un número de otras nuevas características además de la pantalla más grande, como un lápiz “Stylus”, junto a la tecnología de comunicación (NFC) de campo, un conector USB-C y mucho más.

“Apple podría permitir la inclusión de NFC para un iPad Pro servir como un pago recibiendo terminal para Apple paga,” señala el informe.

El apoyo de la NFC podría también “permiten para simplificar la manera en que se aparea con accesorios, informó AppleInsider. El lápiz incorporado al parecer conectará vía Bluetooth y cuentan con una “sensible a la presión de entrada”.

El iPad pantalla grande se espera también que cuentan con entrada USB-C. Eso no sería demasiado sorprendente, dado que Apple ya ha comenzado hacia USB-C utilizando el conector pequeño, reversible en su nueva MacBook $1.276,27 en Amazon. La fuente también dijo que el iPad sería un golpe de procesador, también no muy sorprendente.

Rumor: El nuevo iPad Pro puede incluir Stylus, NFC, USB-C

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s