Mario Bros estará en un parque de atracciones temático

Mario Bros estará en un parque de atracciones temático ya que Nintendo y Universal firmaron un acuerdo. El recinto además albergará a otros protagonistas de las patentes pertenecientes a la compañía nipona.

Nintendo será un parque de atracciones temático de Universal Parks & Resorts. Ambas compañías confirmaron que firmaron un convenio para llevar a cabo el centro aunque dieron pocos detalles al respecto.

Sólo declararon que incluirá a gran parte de los personajes y los mundos que son franquicia de la firma nipona. Por lo tanto, se estipula que se encontrarán Mario Bros, Don King Kong, The Legend of Zelda y Pokémon, entre otros.

Todavía no se conoce dónde estará ubicado, los tipos de atracciones que lo compondrán, ni la fecha estipulada de apertura. Por lo tanto, habrá que esperar para poder ver las primeras maquetas y videos que adelante lo que será la caracterización de las diferentes áreas.

Hasta el momento Universal contiene cuatro parques repartidos por el mundo: dos en Estados Unidos, en Los Ángeles y Orlando, otro en Singapur y el último en Japón.

Mario Bros estará en un parque de atracciones temático

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s