La app de Pizza Hut salvó a una mujer de un secuestro

Una mujer de Florida se salvó de un secuestro a través de la app de Pizza Hut. Al lado de su pedido escribió “Por favor, ayuda. Llame al 911”. El establecimiento se comunicó con la policía y la historia terminó bien.

Una cliente habitual de la cadena internacional de pizzas pudo salvar su vida y la de sus hijos a través de un pedido virtual. La víctima aprovechó el hambre de su depositario para solicitar socorro.

El caso se dio de la siguiente manera. La señora se encontraba retenida en su casa junto a sus tres niños bajo la amenaza de su novio. El hombre estaba armado con un cuchillo y no la dejaba salir del lugar.

Cuando la mandó a pedir una pizza, la implicada escribió al lado “Por favor, ayuda. Llame al 911”.  “Nunca habíamos visto esto antes”, declaró la gerente del local quien inmediatamente avisó a la policía.

Los oficiales se dirigieron al domicilio y, después de 20 minutos de tratativas, lograron que el individuo salga de forma pacífica. Ahora pesan sobre él cargos por asalto agravado con arma, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

La app de Pizza Hut salvó a una mujer de un secuestro

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s