Extensión de Dropbox envía archivos grandes por Gmail

Extensión de Dropbox envía archivos grandes por Gmail, esta nueva extensión agrega un icono más a los adjuntos de Gmail y la funcionalidad de poder enviar archivos grandes a través de Dropbox.

Gmail tiene un límite en el tamaño para adjuntar archivos, los cuales se tenía que seleccionar y subirlos, si el archivo superaba el límite una mensaje de error no indicaba esta situación.

Desde ahora, los archivos de gran tamaño, se podrán alojar en la cuenta de Dropbox, y para adjuntarlos a un correo electrónico solamente se pulsará sobre Insertar enlace, es decir que solamente se adjuntará la dirección de donde se encuentra el archivo almacenado.

Otra mejora favorece el envío de varios archivos, ya no será necesario comprimirlos para tener un solo paquete, se podrán añadir varios archivos a la vez.

Si recibimos un correo electrónico con adjuntos de gran tamaño, estos archivos se podrán descargar directamente si necesidad de tener una cuenta en Dropbox. Por el contrario, si tenemos una cuenta en Dropbox y se quiere conservar el archivo adjunto, mediante el botón Guardar en Dropbox se almacena directamente.

Al recibir un correo con adjunto, tendremos tres iconos, una es descargar, otro es Drive y un tercero corresponde a Dropbox.

Extensión de Dropbox envía archivos grandes por Gmail

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s