Comcast lanzará una caja de cable de 4K para este año

Comcast ya hace streaming de contenido 4K con los televisores más recientes de Samsung y con su Xfinity en UHD App, pero pronto la compañía de cable producirá su propia caja de set-top-de 4K. Comcast anunció ayer que este dispositivo, la Xi4, la enviaremos más adelante este año. Aparte de ser la primera caja de 4K de Comcast, la Xi4 es también la última revisión de su plataforma X1. Un modelo que añade soporte para contenido de alto rango dinámico (HDR) seguirá en algún momento en el año 2016.

¿Pero lo estará viendo en él? Comcast dice que los clientes serán capaces de crear “canales virtuales ilimitados de 4K lineal, mediante la creación de listas de reproducción personalizadas en la Xfinity en UHD.” Usted podrá escoger algunas películas originalmente hechas para teatros IMAX (The Ultimate Wave Tahiti, Antártida, Rocky Mountain Express, piloto de combate y los dinosaurios: los gigantes de la Patagonia) y también actual muestra de Estados Unidos (trajes), Syfy y Starz.

Estas películas y espectáculos no cuestan nada extra en la cima de su paquete de cable regular — y realmente, Comcast probablemente no podía cobrar mucho por estas cosas de todos modos. Si usted quiere más recientes películas o Netflix, obviamente tendrás que buscar en otro lado. Pero ahora, los clientes de Comcast por lo menos tendrá algo para ayudar a escaparate su TV compró sólo de 4K.

Comcast lanzará una caja de cable de 4K para este año

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s