Cheryl Treadway escapa de ser rehén gracias a Pizza Hut

Una mujer de Florida central ayudó a salvar a ella y sus hijos mediante el envío de un mensaje en un orden de pizza en línea que pidió a empleados para llamar al 911 porque ella era como rehén.

Los empleados de Avon Park Pizza Hut vieron lo que Cheryl Treadway escribió en la sección de comentarios de su pedido en línea. Empleados reconocieron Treadway como un cliente habitual y llaman a la oficina del alguacil.

Ayudantes del Sheriff del Condado de Highlands fueron a la casa, donde fueron recibidos por Treadway, quien portaba a un niño pequeño. Les dijo que su novio, Ethan Nickerson, 26 años, estaba dentro de la casa, armado con un cuchillo. Sus otros dos hijos también estaban dentro.

“Sus primeras palabras fueron, por supuesto, ‘yo no voy a salir porque sé que voy a la cárcel”,”Ludden dijo a la emisora de televisión. Tardó unos 20 minutos para Ludden hablar Nickerson a salir pacíficamente. Los niños salieron ilesos.

Según un informe de la detención, la pareja había estado discutiendo durante todo el día. Cuando Treadway comenzó a salir a recoger a sus hijos a la escuela, Nickerson agarró y se llevó su teléfono. Se fue con ella a la escuela.

Los diputados dicen que ella finalmente convenció Nickerson dejarla usar su teléfono para pedir una pizza. Pero inmediatamente después de enviar la solicitud, Nickerson llevó el teléfono.

Nickerson fue detenido y ahora enfrenta a múltiples cargos incluyendo asalto agravado con un arma sin intención de matar. Permaneció en la cárcel del Condado de Highlands el miércoles y bono se ha fijado en $45.000. La cárcel los registros no indican si ha contratado a un abogado.

“No sé si hubiera pensado en eso”, dijo Ludden del mensaje en el orden de pizza. “Digo que es algo que lo hizo tan naturalmente. El novio nunca lo supo hasta que nos vio venir la vuelta de la esquina.”

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/pizza-hut/id321560858?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Pizza Hut | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yum.pizzahut” icon=”fa-android” target=”true”]Pizza Hut | Android[/button]

Cheryl Treadway escapa de ser rehén gracias a Pizza Hut

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s