Apple se verá obligado a agregar 4K para su nuevo Apple TV

Apple se verá obligado a agregar 4K para su nuevo Apple TV, hay varias consideraciones típicas. ¿En primer lugar, está el mercado de clientes de Apple preparado para 4K? Sólo el 11 por ciento de las ventas actuales de TV son conjuntos de 4K. ¿Así que está añadiendo 4K y HDMI 2.0 una buena idea en el verano de 2015? Tal vez no, si se ve sólo en el potencial del mercado.

Una sensación más o menos se repite por Kevin Tofel en ZDnet en: “la falta de soporte de vídeo 4K no daña el nuevo Apple TV. Sin embargo, no encontré el razonamiento particularmente convincente.

Que hay varias otras cosas que Apple podría estar pensando en con el Apple TV. Mi colega, Kelly Guimont, cree que la próxima generación de que Apple TV se duplicará bien como un centro de automatización del hogar. Jeff Gamet cree que Apple finalmente ofrecerá la capacidad de jugar a iOS y explotar el mercado de la consola de juegos de azar. Es un meme que se ha estado gestando durante años entre los entusiastas de Apple TV.

Tal vez todo eso sería suficiente de una actualización para contentar a los clientes en el verano del 2015. Tal vez.

Por otro lado, no creo que Apple le gustaría lanzar un nuevo Apple TV, cuya última versión fue 07 de Marzo del 2012, sin 4K para un público impaciente técnicamente tiende a ser un adelanto.

Apple se verá obligado a agregar 4K para su nuevo Apple TV

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s