Apple confirma que el #TattooGate es un gran problema

Parece que hay algo de verdad en #Tattoogate. Después de que el reloj de Apple fue enviado a los consumidores, algunos usuarios con tatuajes cubriendo sus muñecas se quejaron de que el sensor de ritmo cardíaco del dispositivo no funciona correctamente.

Esto incluye a un reportero tatuado de Reuters, que reclamó que su reloj Apple no puede enviarle “el suave ping de alerta al usuario y los mensajes entrantes” y tampoco las lecturas del sensor de corazón “significativamente diferente” en su muñeca tatuada.

Como #Bendgate, cuando los usuarios se quejaron sobre el iPhone 6 Plus, por fácil doblez en sus bolsillos, #Tattoogate ganó la tracción en los medios sociales. Al parecer, no es sólo un engaño para obtener atención en Twitter. Mientras que Apple no respondió a la petición de la NBC News para comentar, lo actualizaran en su página de soporte de Apple Watch para abordar el problema:

Cambios temporales o permanentes a la piel, tales como algunos tatuajes, también pueden afectar el rendimiento del sensor de ritmo cardíaco. La tinta, patrón y saturación de algunos tatuajes pueden bloquear la luz del sensor, lo que dificulta obtener lecturas fiables.

Esto no es un problema único. Varios otros smartwatches y pulseras tienen el mismo problema. Apple, sin embargo, probablemente no está demasiado preocupado. A pesar de #Bendgate, vendió 61,17 millones de iPhones en el último trimestre fiscal.

Apple confirma que el #TattooGate es un gran problema

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s