Siguen apareciendo los bugs en Samsung Galaxy S6/S6 Edge

Los errores de memoria no son los únicos temas que plagan los smartphones de la. insignia de Samsung. Hay un montón de otros arreglos que necesita para hacer su camino.

Junto con el fallo de memoria, qué es el causante para actualizarse cuando se cambiaron a debido a la manera agresiva que el auricular es la gestión de memoria RAM, hay otras cuestiones que también afectan la vida de la batería y conectividad.

Los errores de conectividad son similares a los problemas que plagaron los usuarios de iOS 8, donde la conectividad Wi-Fi es lento e inestable. Hay una serie de soluciones provisionales divulgados, pero al igual que los errores que afectaron a iOS, su éxito es limitado y hay un montón de gente para quienes no trabajan.

Luego están los problemas de la batería. Mientras algunos auguraban problemas batería antes de que se lanzaron el S6 y Edge S6 – la batería es menor a la encontrada en el S5, y encima de eso no es reemplazable por el usuario – las cosas están peor de lo que imaginaba. Algunos usuarios han informado de que el auricular no puede hacerlo a través de un día sin necesidad de recarga.

Resumiendo, estas cuestiones, junto a una balsa de más “bugs” que afectan los auriculares, se tendrá que esperar para que las correcciones oficiales sean enviadas a los dispositivos. Estos vienen en forma de actualizaciones Android oficial o parches que vienen directos de Samsung.

Siguen apareciendo los bugs en Samsung Galaxy S6/S6 Edge

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s